¿Cuándo cobran los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba?

La fecha de cobro de los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba es el 30 de octubre.

Extremista

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó la fecha de cobro de loa jubilados y pensionados de dicha provincia para el corriente mes. Según indica la página oficial del organismo previsional cordobés (www.cajajubilaciones.cba.gov.ar), el pago de las jubilaciones y pensiones se efectuará el viernes 30 de octubre de 2015.

El pago a los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba se realiza en una sola fecha sin importar la finalización de su número de documento. Además, contrariamente a lo que ocurre con los pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), los titulares pueden percibir sus haberes en los últimos días de cada mes.

La Caja, los beneficiarios podrán cobrar las jubilaciones y pensiones el viernes 30 tanto por cajero automático como por ventanilla en los lugares y horarios habituales.

Por otro lado, los interesados en consultar el cronograma de pagos de ANSES a jubilados para octubre pueden ingresar AQUÍ. Además, el calendario de noviembre de 2015 está disponible ACÁ.