Coti Sorokin en La Trastienda Club de Buenos Aires

El sábado 5 de diciembre de 2015 se disfrutará de Coti Sorokin en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Así como indica la agenda de su gira, el sábado 5 de diciembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Coti Sorokin en La Trastienda Club. Sobre el escenario, el músico hará la presentación su trabajo discográfico «Qué esperas», el cual fue lanzado en marzo de 2015. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets que van de 250 a 390 pesos.

Coti Sorokin tocará en La Trastienda Club con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Qué esperas. Dicho álbum producido por su intérprete contiene 14 canciones, entre las cuales está el corte «Tu gloria».

Aparte, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Nada fue un error» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Coti Sorokin en La Trastienda Club son los siguientes: Preferencial 1 y 2: $390 / Preferencial 3 a 7: $340 / Butacas preferenciales: $300 / Mesas Entre Piso: $300 / Generales de Pie: $250.


Coti Sorokin en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.

1 comentario en “Coti Sorokin en La Trastienda Club de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.