Acqua Dance de Candela Ruggeri y Facundo Insúa en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Adele, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron acqua dance en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

El martes 20 de octubre, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando Acqua Dance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Set fire to the rain» de Adele, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Aqua Dance de Facundo Insua y Candela Ruggeri

Antes de que la pareja realice su performance, Marcelo Tinelli intentó meter en la pileta a Milo, el sobrino de Candela Ruggeri, y discutió con Oscar Ruggeri sobre los tatuajes y los hijos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Candela y Facundo en la ronda de AcquaDance.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 7+?+9+8+8 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó. Los saltos individuales fueron impresionantes», comentó el juez, quien calificó a los participantes con 7 puntos.
  • Nacha Guevara: «No me gustó mucho la coreografía. La vi más suelta a Candela, pero está muy bien. Es muy complicado lo que hacen», afirmó la jueza.
  • Moria Casán: «Es un ritmo que emociona. Me pareció una coreo extraordinaria. Han hecho cualquier cantidad de figuras», celebró la morocha y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Sos una delicia en todo sentido», felicitó la blonda al soñador, Facundo Insúa. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Este trío me gusta mucho. Hicieron trucos de mucho riesgo, se notó que lo disfrutaron», comentó el periodista de espectáculos y calificó a los concursantes 8 puntos.