Aquadance de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Alanis Morrisette, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron acqua dance en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

Anoche, lunes 19 de octubre, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando Aquadance en la decimosegunda ronda de Bailando 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Uninvited» de Alanis Morrisette, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

Marcelo Tinelli y las gemelas de Cinthia Fernández en el Acqua Dance

Cinthia Fernández volvió a llevara  sus hijas a la pista de Showmatch. En esta oportunidad, ellas chapotearon en el agua con Marcelo Tinelli.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de Acqua Dance.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+?+10+10+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: «Impresionante el riesgo que tomaron. Me pusieron la piel de gallina», aseguró el juez, quien calificó a la pareja con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Estuvieron tremendos. Aprecié mucho las pausas que se tomaron entre tanto virtuosismo. Es muy difícil lo que hicieron, estuvieron estupendos los dos», comentó la jueza que cuenta con el voto secreto de esta semana.
  • Moria Casán: «La gente no puede creer que esto sea en vivo. Superan cualquier cosa. Hicieron algo superlativo, me flecharon», aseguró la morocha. Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Gracias por la entrega total y el espectáculo que nos brindaron», comentó la blonda y calificó a los participantes con 10 puntos.
  • Marcelo Polino: «Son excelentes, fue maravilloso», recalcó el conductor y periodista que también calificó a los concursantes con 10 puntos.