Apertura del Aquadance de Bailando por un Sueño 2015 con Stravaganza

Apertura del Aquadance de Bailando por un Sueño 2015 con Facundo Mazzei, Patricio Sauc y artistas de Stravaganza.

Extremista

Anoche, lunes 19 de octubre, Marcelo Tinelli condujo la primera gala del ritmo más esperado por los televidentes y los participantes del certamen de baile de «ShowMatch«. Los encargados de realizar la apertura del Aquadance de Bailando por un Sueño 2015 fueron los artistas que forma parte del electo de «Stravaganza«. La coreografía de la misma estuvo a cargo de Flavio Mendoza y contó con la protagonización de Facundo Mazzei.

La apertura del Acquadance de Bailando 2015 llevó a la pantalla chica toda esa magia que el público tiene la oportunidad de disfrutar en una función de «Stravaganza». En la misma incluyó las actuaciones de Facundo Mazzei, Patricio Sauc y todo el elenco de dicha obra de teatro creada por Flavio Mendoza.

Acquadance [imagen] Acquadance [imagen] Acquadance [imagen]

Luego de la impactante presentación han bailado Acqua Dance Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes acumularon un puntaje ideal de 40 puntos; y Ergün Demir y Macarena Rinaldi, quienes consiguieron 29 puntos. Además, finalizando la emisión se ha definido la sentencia telefónica que dejó fuera de carrera a Juana Viale y a Facundo Arrigoni, quienes se enfrentaban a la pareja conformada por Celeste Muriega y Joel Ledesma.