Juanita Viale y Facundo Arrigoni eliminados de Bailando por un Sueño 2015

20 de octubre de 2015, 10:15am | Por Jorge

Anoche, frente a Celeste Muriega y Joel Ledesma, Juanita Viale y Facundo Arrigoni fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

El lunes 19 de octubre, previamente a que se defina el duelo telefónico que quedó abierto el viernes pasado, Marcelo Tinelli condujo el primer programa del año del AcquaDance en el certamen de baile de “ShowMatch“. Al finalizar esta primera gala de dicho tan esperado ritmo, el conductor y productor reveló que el público a decidido que los nuevos eliminados de Bailando por un Sueño 2015 sean Juanita Viale y Facundo Arrigoni.

Marcelo Tinelli y Juanita Viale

El viernes pasado se reveló el voto secreto de Moria Casán en “Bailando 2015” quedando en la sentencia las parejas lideradas  por Candela Ruggeri, Juana Viale, Celeste Muriega, Fernando Dente, Federico Bal, Ailén Bechara y Lizy Tagliani.

Una vez que todos los sentenciados hayan dado lo mejor de si en la pista de baile del programa más exitoso de la televisión argentina, la nieta de Mirtha Legrand y la novia de Alejo Clérici no han obtenido la aprobación del jurado. De esta forma ambas quedaron a la espera del voto telefónico que, por falta de tiempo, se definió anoche.

Con el 52,05%, Celeste Muriega y Joel Ledesma siguen en carrera quedando Juanita Viale y Facundo Arrigoni eliminados de Bailando 2015.

Joel Ledesma, Celeste Muriega, Juanita Viale y Facundo Arrigoni

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación mediante sus votos en nuestra encuesta. El resultado de la misma fue el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *