Ricky Martin en Buenos Aires 2016

31 de diciembre de 2015, 9:00am | Por Jorge

Ricky Martin cantará en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires el viernes 11 de marzo de 2016.

El próximo viernes 11 de marzo de 2016, Ricky Martin se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “One World Tour 2015”. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.CompraTuTicket.com, el intérprete de “Vuelve” se encargará de hacer brillar temas como “La mordidita”, perteneciente a “A Quien Quiera Escuchar”.

Ricky Martin se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Vélez Sarsfield el viernes 11 de marzo de 2016. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.CompraTuTicket.com y puntos de venta habilitados.

El 10 de febrero de 2015, el intérprete de “Vuelve” editó “A Quien Quiera Escuchar”, álbum grabado en 2014. El trabajo fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo, Julio Reyes Copello, David Cabrera y Enrique Larreal bajo el sello de Sony Music Latin. Un single del mismo es “La mordidita”.

Palpitando el concierto de Ricky Martin, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Ricky Martin en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.CompraTuTicket.com. Los precios de las mismas van de 400 a 2500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *