SOJA en Buenos Aires

SOJA tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 5 de diciembre de 2015.

Extremista

El próximo 5 de diciembre de 2015, SOJA se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, los artistas se encargará de hacer brillar temas como «Easier», perteneciente a «Amid The Noise and Haste».

SOJA se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 5 de diciembre de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, los artistas editó «Amid The Noise and Haste». El álbum fue lanzado bajo el sello de Som Livre, Terrícolas Imbéciles y WM France Affili. Un corte de difusión del mismo es «Easier».

Palpitando el show de SOJA, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de SOJA en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 500 a 900 pesos.