SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de SOJA 2015 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El 05/12/2015, la banda de reggae se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho recital, Soldiers of Jah Army presentará «Amid The Noise and Haste», su último trabajo discográfico, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con tickets que van de 500 a 900 pesos. Además se presentará en Rosario y Córdoba.

SOJA está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Amid The Noise and Haste», disco editado el año pasado. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los artistas tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Amid The Noise and Haste» contiene 17 pistas, entre los cuales está el single «Easier». El disco fue editado por Som Livre, Terrícolas Imbéciles y WM France Affili.

Los precios de las entradas para SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes: Preferencial: $900 + $135 (Cargo por servicio) / Campo: $700 + $105 / Popular: $500 + $75.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.