Entradas para SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con localidades que van de 500 a 900 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 5 de diciembre de 2015, Soldiers of Jah Army tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de reggae deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Amid The Noise and Haste», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

SOJA ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Amid The Noise and Haste». Dicho trabajo discográfico fue editado el año pasado. El mismo está conformado por 17 temas, dónde está el single «Easier».

Además, el repertorio de los artistas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas no dejará de contar con «True Love» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de SOJA y su música.

Los precios de las entradas de SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 500 a 900 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.