Entradas para SOJA en Argentina

Las entradas para SOJA en Argentina 2015 están disponibles en Ticketek.com.ar.

Extremista

Soldiers of Jah Army está recorriendo el globo con el tour promocional de su último álbum titulado «Amid The Noise and Haste». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el grupo originario de Washington DC se presentará el 05/12/2015 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para SOJA en Argentina están disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 500 a 900 pesos.

El 05/12/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de SOJA en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio basado en «Amid The Noise and Haste», trabajo discográfico publicado el año pasado bajo la compañía discográfica Som Livre, Terrícolas Imbéciles y WM France Affili. Este álbum está conformado por 17 canciones incluyendo el corte «Easier».

Aparte, la banda de reggae interpretará «True Love» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets están a la venta en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de SOJA en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Preferencial: $900 + $135 (Cargo por servicio) / Campo: $700 + $105 / Popular: $500 + $75.


Video de SOJA en YouTube.