SOJA en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de SOJA 2015 en Argentina. La banda de reggae tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El sábado 5 de diciembre de 2015, como estipula la agenda de su tour, Soldiers of Jah Army se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, los artistas presentará «Amid The Noise and Haste», álbum que editó el año pasado bajo el sello Som Livre, Terrícolas Imbéciles y WM France Affili. Las entradas para SOJA en Argentina se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar con localidades que van de 500 a 900 pesos.

SOJA está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Amid The Noise and Haste». El mismo fue publicado por la banda de reggae el año pasado mediante la compañía Som Livre, Terrícolas Imbéciles y WM France Affili. Éste contiene 17 canciones, en dónde está «Easier».

Como señalan las fechas del tour, Soldiers of Jah Army tocará el sábado 5 de diciembre de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para SOJA en Buenos Aires, Argentina, son: Preferencial: $900 + $135 (Cargo por servicio) / Campo: $700 + $105 / Popular: $500 + $75.


SOJA y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.