Recital de Ayelén Kelly Bueno

Este viernes 4 de diciembre de 2009, Ayelén Kelly Bueno estará presentando su disco debut «Música en mis venas» en el boliche Cell Block de Olivos, Provincia de Buenos Aires. La cita con la joven rosarina de 20 años de edad y una de las más destacadas participantes de Operación Triunfo 2009 es a las […]

Extremista

Ayelén Kelly Bueno en Extremista.comEste viernes 4 de diciembre de 2009, Ayelén Kelly Bueno estará presentando su disco debut «Música en mis venas» en el boliche Cell Block de Olivos, Provincia de Buenos Aires. La cita con la joven rosarina de 20 años de edad y una de las más destacadas participantes de Operación Triunfo 2009 es a las 22:00 horas, y las entradas anticipadas pueden conseguirse a través del sistema de ventas para espectáculos www.viaticket.com.ar.

Ayelén Kelly, cuya vida cambió para siempre cuando a los 13 años le regalaron una guitarra, comenzó a cantar y a componer canciones desde muy pequeñas.

En marzo de este año, la joven rosarina ingresó a Operación Triunfo 2009, el certamen musical que para esta edición estuvo muy relacionado con Gran Hermano.

Si bien Ayelén K. quedó eliminada antes de la gran final del concurso, continuó dispuesta a convertir a la música en su medio de vida, y es así como este viernes 4 de diciembre a las 22:00 horas estará presentando «Música en mis venas» en el Cell Block Pool de Olivos.

Dirección del Cell Block Pool: Av. Maipú 3914, Olivos, Pcia. de Buenos Aires