Consultar Padrón Electoral de las Elecciones del 25 de octubre de 2015

Consultar Padrón Electoral de las Elecciones del domingo 25 de octubre de 2015 mediante www.padron.gov.ar.

Extremista

La Justicia Nacional Electoral efectuó la publicación de los listados de los lugares en los cuales se deberá votar este mes. Los interesados en consultar Padrón Electoral de las Elecciones Nacionales del 25 de octubre de 2015 deben visitar la dirección web www.padron.gov.ar y completar el formulario con la información solicitada por el sistema.

La consulta del Padrón Electoral 2015 por Internet permite a los electores conocer la escuela en la cual deben votar el 25 de octubre, en las Elecciones Nacionales, o el 22 de noviembre, en la segunda vuelta (en caso de haber una).

Para consultar el lugar de votación es necesario ingresar en www.padron.gov.ar e ingresar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE); el género; el distrito; y el código de verificación. Una vez efectuada la consulta, el portal muestra el nombre y dirección de la escuela y la mesa junto con el orden en dónde se debe sufragar.

Un dato a tener en cuenta es que las escuelas asignadas para las Generales pueden diferir de las Elecciones locales en los distritos en los que se han celebrado comicios locales, como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Esto es porque el Padrón Definitivo fue cerrado con posterioridad a dichas elecciones.