Lizy Tagliani fue Rihanna en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Rihanna, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 21 puntos.

Extremista

El jueves 15 de octubre, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los encargados de cerrar esta gala de videoclip de la decimosegunda ronda de Bailando 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Only girl» de Rihanna, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

En esta performance, Lizy Tagliani ingresó a la pista como Rihanna y utilizó sus conocimientos de inglés para expresar su alegría de estar en el programa más exitoso de la televisión argentina.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian en la ronda de videoclip.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 3+7+?+8+3 = 21+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó la previa de Lizy, pero el baile no me gustó nada. A esta altura del certamen no pueden hacer algo tan simple», dijo el periodista de espectácilos y conductor y calificó la performance con 3 puntos.
  • Nacha Guevara: «Me gustó que se tomaran el trabajo y el tiempo de hacer lo que hacía Rihanna en el video. Pero Lizy, te quedaste corta, había que hacer más», comentó la jueza. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Lizy está muy relajada, muy segura», afirmó la morocha.
  • Soledad Silveyra: «Fue un placer la previa. Estuviste divina, aunque reconozco que faltó un poquito de baile», aseguró Solicta, quien puntió a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Esta pareja me gusta mucho, pero esta noche no me gustó», afirmó el juez y calificó a los participantes con 3 puntos.