Barby Vélez fue Katy Perry en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Katy Perry, Bárbara Vélez y Ignacio Pérez Cortés bailaron videoclip en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 15 de octubre, Bárbara Vélez y Nacho Pérez fueron los segundos que se lucieron bailando videoclip en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «This is how we do» de Katy Perry, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Al igual que lo había hecho Luciana Salazar, Barbie Vélez entró a la pista de baile y desmintió un supuesto embarazo. Además, la hija de Nazarena Vélez expresó su apoyo a su suegra, Carmen Barbieri, en este mal momento que está viviendo.

Ignacio Perez Cortes y Barbara Velez

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Barby y Nacho en la ronda de videoclip.

Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés: 6+6+?+8+7 = 29+?

  • Ángel de Brito: «A mí me dijo Nazarena, tu mamá, que te pusiste mal por lo que dijo Carmen. Yendo al baile, hiciste todo lo que tenías que hacer, pero te quedaste por la mitad», afirmó el juez y calificó a la pareja con 6 puntos.
  • Nacha Guevara: «Fue impecable lo que hiciste, Nacho. Pero todavía falta», dijo y calificó la performance con 6 puntos.
  • Moria Casán: «Esta pareja tiene una gran frescura y la recreación fue muy lúdica. Estás empezando a pisar mejor, Barby, te vi más relajada y más segura», comentó la morocha que cuenta con el voto secreto de la semana.
  • Soledad Silveyra: «Estuvo muy cuidada, Barby, y Nacho, maravilloso», aseguró Solita y calificó a los concursantes con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho la coreo, muy creativa. Nacho, sos muy talentoso, lástima que te tocó de compañera Barby», comentó el juez. Su nota fue un 7.