Gru, de Mi Villano Favorito, se llevó todo en Bailando 2015

Con el videoclip Mi villano favorito, Freddy Villarreal y Soledad Bayona se lucieron en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

Este jueves 15 de octubre, Freddy Villarreal y Soledad Bayona fueron los terceros que se lucieron representando un videoclip Mi Villano Favorito en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015i. Luego de realizar la performance haciendo de Gru con «You should be dancing» de Bee Gees el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soleda en la ronda de música de videoclips.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: 10+10+?+10+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: «Se renuevan permanentemente», elogió De Brito. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «Siempre vienen con nuevos desafíos. Crean magia y nos vuelven a nuestro niño interior». La nota fue un 10.
  • Moria Casán: No le gustó un detalle: «Con el cuentito previo, hicieron dos performances en una, eso es correr con ventaja», consideró. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: fue un placer: «Excelente trabajo, Freddy, no se puede creer. Son un regalo para todos nosotros». La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: quedó fascinado y completó un puntaje perfecto: «Me encantó lo que hicieron». La nota fue un 10.