Silvina Escudero en Revista Hombre

3 de diciembre de 2009, 3:00pm | Por Extremista

Silvina Escudero en Extremista.com.arSilvina Escudero vuelve a calentar el ambiente, pero esta vez no desde el polémico Musical de tus Sueños, sino que desde la contratapa de la Revista Hombre del mes de diciembre. Antes de comenzar la temporada de verano con “Fantastica”, la nueva revista de Santiago Bal y Carmen Barbieri, la sensual bailarina realizó una súper ratonera sesión fotográfica y en la nota, la morocha realizó declaraciones imperdibles.

En la Revista Hombre de diciembre, Silvina Escudero asegura que para que un hombre pueda seducirla, tiene que ser igual a Matías Alé, ya sea en su forma de ser, educación, simpatía y con mucho humor.

Silvina Escudero, la nueva figura de Fantastica, se define así misma como romántica, apasionada, tranquila y fogosa, y según su criterio, una noche perfecta es una cena a la luz de las velas, cine, un lugar íntimo, arrancar con abrazos, besos y masajes.

10 opiniones de “Silvina Escudero en Revista Hombre

  1. Pichi

    SILVINA,
    GUSTOS SON GUSTOS,
    EL AMOR ES CIEGO :pinch:

    DECIR QUE TE ENAMORA EL HUMOR DE MATIAS :w00t:
    VOLCASATE…. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    🙁

    Responder
  2. PATRICIA

    Tampoco creo q tengas muchas cirugias,
    Es linda x naturaleza.
    Y tiene un lomo importante!!!!!! :silly:

    Responder
  3. Mariabonita

    Yo no creo que tenga cirugias, es una mina que por el baile entrena permanentemente, como mucho le habran perfeccionado algun defecto con photoshop. Hasta Reech con la edad que tiene, por el baile tiene un lomazo barbaro. :tongue:

    Hay que bailar, Chicas 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *