Unidad Móvil del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Unidad Móvil del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, para tramitar el documento y Pasaporte Electrónico sin turno.

Extremista

Hasta el sábado 17 de octubre de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte cuenta con un Unidad Móvil de Documentación (UMD) del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte. Los interesados en retirar un turno para dicha oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) pueden hacerlo a partir de las 8:00 horas.

El UMD del RENAPER permite tramitar el DNI sin turno previo. La misma cuenta con un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

En dicha Unidad Móvil es posible hacer cambio de domicilio; la actualización del DNI de los 5 a los 8 años y de los 14; la renovación obligatoria del documento de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento que dejarán de tener validez a partir del 1ero de abril de 2016; y el Pasaporte Electrónico.

El costo del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Para efectuar cualquier trámites se debe llevar el documento vigente y, si se trata de un menor, la partida de nacimiento. En el caso de los menores de edad, ellos tienen que ser acompañados por uno de sus padres para sacar el DNI o por los dos si se desea tramitar el Pasaporte.

Un dato a tener en cuenta es que en esta UMD no se hacen trámites a extranjeros ni el primer documento. Los D.N.I. tramitados no se retiran en el día, como ocurre con el Camión Fábrica, sino que son enviados al domicilio de su titular dentro de los quince días.

La ubicación de la Unidad Móvil en Quilmes es Alberdi y Paz, frente a la sede municipal.


Mapa con la ubicación del vehículo del Ministerio del Interior y Transporte.

Recordemos que no es posible sacar turno para la Unidad Móvil del DNI por teléfono ni Internet. Los turnos únicamente se pueden retirar a las 8:00 horas en el vehículo.