Campi fue Ricardo Canaletti en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo del Rock de la Cárcel, Martín Campilongo, como Ricardo Canaletti, y Barbie Reali bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este viernes 9 de octubre, Campi, como Ricardo Canaletti, y Barby Reali fueron los cuartos que se lucieron bailando videoclip en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Jailhouse Rock» de Elvis Presley, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Martín Campilongo ingresó al estudio caracterizando a Ricardo Canaletti, conductor de «La cámara del crimen» del noticiero de El Trece. Antes de bailar, el humorista habl+o sobre la mafia de los coaches de ShowMatch, Navarrete, de las previas de Celeste Muriega, el cultivo del jardín Tin Tin de Colores de Lourdes Sánchez, Federico Hoppe, Soledad Silveyra y el encremador de Colegiales de las piletas del Acqua Dance.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barby en la ronda de videoclip.

Martín Campilongo y Barbie Reali: 6+9+?+9+6 = 30+?

  • Ángel de Brito: «No es para ustedes porque lo veo en todos los participantes. Como se viene el Acquadance creo que están dedicando mucho tiempo a eso», comentó el juez, aunque Campi afirmó que no es así. Además, el periodista criticó que se haya utilizado a Canaletti para esta performance dado que no entendió el motivo. Su puntaje fue un 6.
  • Nacha Guevara: «A mi me  gustó. Es el primer videoclip que más vi integrado», comentó la jueza y recalcó que le ha gustado mucho la caracterización del personaje. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Celebro esta pareja», afirmó y destacó el talento de Campi aunque criticó una imprecisión de la soñadora.
  • Solita Silveyra: «Me gustó Vero. Quizás un poquito de humor», dijo la blonda y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gusta mucho la dedicación que le ponés a tu trabajo Campi», comentó el juez y afirmó que le ha gustado la performance. Su nota fue un 6.