Federico Bal y Laura Fernández representaron «Animals» de Maroon 5

Con el videoclip Animals de Maroon 5, Federico Bal y Laura Fernández se lucieron en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este martes 13 de octubre, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los segundos que se lucieron representando el videoclip «Animals» de Maroon 5 en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le preguntó a Fede Bal sobre la pelea que se vio en «Como anillo al dedo», programa del cual participó junto a su futura esposa, Barbarita Vélez, todo a causa de los celos. Por su parte, Laurita Fernández afirmó que le encantaría participar con Federico Hoppe.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Federico y Laurita en la ronda de música de videoclips.

Federico Bal y Laura Fernández: 8+8+?+7+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: Este trío le gusta mucho. Este video de Maroon 5 no tiene mucho baile pero representaron muy bien la esencia. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Considera que después de la mermelada agarraron trote, porque antes no estuvieron muy bien. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Este ritmo es difícil porque les cuesta explotar. De todas maneras está impresionada por los juegos de cámara. No la mataron con esta performance pero de todas maneras estuvieron bien. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: No vio lo que explicó Fede Bal en la performance. La elección de la cama no le pareció buena, le faltó locura. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó porque son buenos, son creativos, pero lo del dulce daba como mermelada, no vio que transmitieran lo que quisieron mostrar. La nota fue un 5.