Lourdes Sánchez presentó nuevo tema «Sueño sueñito» en Bailando 2015

Sueño sueñito es el nuevo tema de Lourdes Sanchez. Junto a Fernando Dente representó Moves like Jagger de Maroon 5 y Christina Aguilera y el jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este martes 13 de octubre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron representando el videoclip «Moves like Jagger» de Maroon 5 feat. Chritina Aguilera en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015. En esta ocasión la bailarina presentó un tema nuevo, y luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Lourdes Sanchez y Fernando Dente

Fernando Dente ingresó a la pista de ShowMatch con una bandana del «Universo de Lourdes», y la pareja estuvo acompañada por muchos niños que ya son fanáticos de la novia del Chato Prada.

El nuevo tema de Lourdes Sánchez para su futuro programa infantil es «Sueño Sueñito», el cual promete ser un nuevo himno para mandar a los niños a la cama, tales como «Ya llegó la hora de dormir» de Patoruzito o el tema de Grock, muñeco que después estuvo junto a Flavia Palmiero en la Ola Verde.

Letra del tema para dormir de Lourdes Sánchez «Sueño sueñito»:

Es la hora de ir a la cama, apoyar la cabeza en la almohada, de cerrar bien los ojitos para que juntitos que podamos soñar.

Lo primero es lavarnos los dientes, cepillarlos con agua caliente, mientras lo hago me miro al espejo…

Yo tengo un sueño, sueñito que todas las noches lo vuelvo a bailar, yo le doy un besito a mi hermana…

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fer y Lourdes en la ronda de música de videoclips.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 4+7+?+7+4 = 22+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó si estaba en crisis con el Chato Prada, a lo que Lourdes Sánchez afirmó que ahora están mejor. Le pareció muy lindo lo del «Universo de Lourdes» pero el baile no le gustó, como que estuvieron perdidos o con distintas energías. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: También vio descoordinación entre Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Precisaban más exactitud. Gustavo Carrizo afirmó que hubo poco ensayo por el tema del Aqua-Dance. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció que la performance no estuvo bien lograda. Como que los chicos estuvieron con distintas energías. En do partes vio que Lourdes Sánchez se perdió y vio más suelto a Fer Dente. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Habló sobre Maroon 5 y sobre Christina Aguilera, y señaló que ellos no bailan como Jagger porque es imposible imitar al cantante de los Rolling Stones. Le hubiera gustado ver a Fernando Dente sin remera como en el video. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros porque le pareció una performance fallida. La nota fue un 4.