Entradas para Iron Maiden en el Estadio Mario Kempes de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Iron Maiden en el Estadio Mario Kempes con tickets que van de 550 a 1200 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el 13/03/2016, los inglesas se presentarán en Córdoba. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «The Book of Souls», su más reciente trabajo lanzado el 4 de septiembre de 2015. Es posible comprar las entradas para Iron Maiden en el Estadio Mario Kempes en el sitio www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

Iron Maiden ha elegido el Estadio Mario Kempes de Córdoba para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «The Book of Souls». Dicho álbum fue grabado en Guillaume Tell Studios bajo la producción de Kevin Shirley y lanzado el 4 de septiembre de 2015. El mismo está conformado por 11 pistas, dónde está el corte de difusión «Speed Of Light».

También, el repertorio de los británicos en el Mario Kempes no dejará de contar con «The Trooper» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Iron Maiden y su música.

Los precios de las entradas de Iron Maiden en el Mario Kempes van de 550 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.