Iron Maiden en el Estadio Vélez Sarsfield

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Iron Maiden 2016 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Extremista

El 15 de marzo de 2016, la banda inglesa se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «The Book of Souls», su último disco, y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Iron Maiden en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 650 a 1150 pesos. Además tocará en Córdoba.

Iron Maiden está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «The Book of Souls», trabajo discográfico lanzado el 4 de septiembre de 2015. Tal como estipula la agenda de dicho tour, el grupo se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«The Book of Souls» contiene 11 pistas, entre los cuales se incluye el hit «Speed Of Light». El trabajo discográfico lanzado por Parlophone fue grabado en Guillaume Tell Studios bajo la producción de Kevin Shirley.

Los precios de las entradas para Iron Maiden en el Estadio Vélez Sarsfield son los siguientes: Platea Preferencial B-C-D-G-H-I-S-T-U: $ 1.150 + $ 170 (Cargo por servicio) / $ 1.150 + $ 170 / Platea A-J-K-V-W: $ 900 + $ 135 / Platea Alta Norte/Sur (Sentados): $ 750 + $ 110 / Campo (De Pie): $ 650 + $ 100.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.