Gala de Bailando por un Sueño 2015 del lunes 12 de octubre

13 de Octubre de 2015, 12:37am | Por Jorge

En la gala de Bailando por un Sueño 2015 del lunes 12 de octubre bailaron Ergün Demir - Macarena Rinaldi y Celeste Muriega - Joel Ledesma.

Anoche, en la gala de videoclips de Bailando por un Sueño 2015 del lunes 12 de octubre, los primeros en bailar fueron Ergün Demir y Macarena Rinaldi, y el actor turco recibió una emotiva cámara sorpresa. Luego, Marcelo Tinelli presentó a Celeste Muriega y Joel Ledesma, quienes una vez más han tenido poco tiempo para poder hacer su previa frente a las cámaras de “ShowMatch“.

Abrazo [imagen]

Baile [imagen]Ergün Demir y Macarena Rinaldi: El actor turco fue sorprendido con un emotivo video de su familia, pero la sorpresa mayor fue ver en el estudio de ShowMatch a su madre, a quien no veía desde hace 6 meses. Luego de representar el video “Uptown funk” de Bruno Mars, el jurado los calificó con 29 puntos.

Celeste [imagen]Celeste Muriega y Joel Ledesma: La morocha ha tenido poco tiempo para hacer su previa y aprovechó su regreso a la pista de baile para desmentir su supuesto embarazo. Tras mover sus cuerpos al ritmo de la canción “Slow down” de Selena Gomez, los jueces calificaron a los concursantes con 22 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *