Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron como Selena Gomez en Bailando 2015

Al ritmo de Selena Gomez, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este viernes 9 de octubre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los segundos que se lucieron bailando videoclip en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Slow down» de Selena Gomez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Joel Ledesma y Celeste Muriega

Celeste Muriega y Joel Ledesma [imagen]Apenas ingresó a la pista, Celeste Muriega desmintió su supuesto embarazo y culpó a Joel Ledesma por que se haya expandido dicho rumor. Sin embargo, la morocha afirmó que le gustaría ser mamá en algún momento de su vida pero no ahora.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Celeste y Joel en la ronda de videoclip.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 4+7+?+7+4 = 22+?

  • Ángel de Brito: Luego de agradecerle por haberlo elegido como el más malo del jurado, el juez destacó que piensa que podría dar mucho más en este ritmo. «Bailás increíble, te falta despertarte nada más», afirmó y calificó la performance con 4 puntos.
  • Nacha Guevara: «Bailan los dos muy bien y la crítica que tengo es que el video es oscuro y la ropa es oscura», comentó la jueza y aseguró que la pareja podría haber jurado mucho más con las tarimas. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Por supuesto que pueden dar más, sobre todo en un ritmo libre», dijo la morocha, quien recalcó que algunas bailarinas de «ShowMatch» la miran de costado a la novia de Alejo Clerici, y aseguró «No me gustó porque pensé que la iban a romper y fue como un hibrido».
  • Soledad Silveyra: «No me convenció del todo la puesta en escena», dijo la blonda a la coach, Lorena Portillo. «Me faltó ese momento de ‘hagamos lento, lento, lento'», finalizó y calificó a la pareja con 7 puntos.
  • Marcelo Polino: «Son buenísimos bailarines pero me parece que no estuvo explotado», comentó y calificó a las pareja con 4 puntos.