La mamá de Ergün Demir sorprendió a su hijo en Bailando 2015

Con el videoclip Uptown Funk de Bruno Mars, Ergün Demir y Macarena Rinaldi se lucieron en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este lunes 12 de octubre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron representando el videoclip «Uptown funk» de Bruno Mars en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015. El actor turco recibió una Cámara Sorpresa, en la cual su madre lo visitó en Argentina luego de 6 meses de no verse. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Ergun Demir y su mama en Showmatch

Ergun [imagen]La cámara sorpresa a Ergün Demir comenzó con un emotivo video en el que le mostraron un saludo muy emotivo por parte de su madre y padre. En las imágenes la mujer afirmaba que imaginaba que su hijo estaba en Estambul, porque si pensaba en que estaba tan lejos, en Argentina, se ponía muy nerviosa.

Antes de bailar, le vendaron los ojos a Ergün Demir para sorprenderlo en el estudio de ShowMatch con la presencia de su madre. El turco se fundó en un abrazo de felicidad con ella mientras mostraba en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.

Una nota de color de la cámara sorpresa fue que Ergün Demir comenzó a moquear y no se había dado cuenta. Su madre se lo limpió con su pañuelo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda de música de videoclips.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 2+7+?+10+10 = 29+?

  • Ángel de Brito: Disfrutó el momento de la emoción con la visita de la madre de Ergün Demir. Además le hizo preguntas sobre la relación tensa con Jazmín Natour, pero señaló que no están peleados. Con respecto al baile, reconoció el esfuerzo, pero considera que no es lo suyo. La nota fue un 2.
  • Nacha Guevara: Antes que nada elogió a la mamá de Ergün Demir, porque es una mujer bella y luchadora. Con respecto al baile, no está de acuerdo con Ángel porque lo vio más a tiempo que en otras oportunidades. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Notó un plus energético, quizás por la presencia de la mamá de Ergün Demir. Elogió a Macarena Rinaldi porque es excelente. (voto secreto).
  • Polino [imagen]Soledad Silveyra: Se mostró muy emocionada con la presencia de la madre de Ergün Demir. Felicitó a Nadia Hair por la coreografía, y le gustó la idea de que Maca haya hecho de barón porque es un video de barones. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Saludó a la madre de Ergün Demir. La nota fue un 10.