Luna nueva del 12 de octubre de 2015: Cheque de la abundancia

12 de octubre de 2015, 5:02pm | Por Brisa

El Cheque de la Abundancia de este mes coincide con el 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural (ex Día de la Raza 2015).

Este 12 de octubre de 2015, Día del Respeto a la Diversidad Cultural (ex Día de la Raza), el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, en la cual la energía es la ideal para realizar el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia“, el cual nos permite no solo cubrir nuestras deudas sino que también mejorar nuestra economía.

El Cheque de la Abundancia se realiza cada Luna Nueva, fase de la Luna en la cual su cara está totalmente oscura.

Este ejercicio metafísico utiliza la Ley de la Abundancia para atraer riqueza y prosperidad, así como también beneficiar todos los aspectos positivos de la vida.

El Cheque de la Abundancia se realiza escribiendo nuestro nombre, Pagado por Completo en el lugar del importe y La Ley de la Abundancia en la firma. No se debe especificar una fecha en este ejercicio.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Descargar Cheque de la Abundancia.

Cabe señalar que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque real de banco, una hoja en blanco o un formulario como el que está disponible para descargar de “Casa Elohim“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *