Victoria Vanucci en Revista Hombre

Este verano, Victoria Vanucci estará formando parte del elenco de la comedia de Florencia de la V «Living la viuda loca» en Villa Carlos Paz, pero antes de comenzar la temporada de verano, la modelo de Leandro Rud es la nueva tapa de Revista Hombre de diciembre de 2009 y desnuda sus intimidades hablando sobre […]

Extremista

Victoria Vanucci en Extremista.comEste verano, Victoria Vanucci estará formando parte del elenco de la comedia de Florencia de la V «Living la viuda loca» en Villa Carlos Paz, pero antes de comenzar la temporada de verano, la modelo de Leandro Rud es la nueva tapa de Revista Hombre de diciembre de 2009 y desnuda sus intimidades hablando sobre su carrera, su alejamiento de las ElectroStars, su vida de casada y los secretos sobre el sexo después del matrimonio.

En la nota de Revista Hombre de diciembre, Victoria Vanucci cuenta se se animó a formar parte de las ElectroStars porque tenía ganas de probar cosas nuevas, pero frente a la propuesta de trabajar sobre las tablas junto a Florencia de la V, la modelo decidió distanciarse un poco de la música pero sin descartar un retorno en un futuro cercano.

Además, Vanucci asegura que no es muy diferente a las otras mujeres. Hace su vida profesional pero también se encarga de las tareas cotidianas como el lavado de ropa y la limpieza de la casa. «En ese sentido soy bastante chapada a la antigua», asegura.

Con respecto a los rumores que decían que se había agrandado el busto, Victoria Vanucci asegura que no es muy adepta a las cirugías estéticas, pero que se animó a hacerse unas «pinzas», que al levantarle las lolas, las hacen lucir más grande.

3 comentarios en “Victoria Vanucci en Revista Hombre”

  1. 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Con esta me vuelvo intransigente :w00t: No la aguanto, logra que quiera a Granata :cwy:

    😆 😆 😆 😆 😆 😆

  2. 😎

    «Además, Vanucci asegura que no es muy diferente a las otras mujeres. Hace su vida profesional pero también se encarga de las tareas cotidianas como el lavado de ropa y la limpieza de la casa. “En ese sentido soy bastante chapada a la antigua”, asegura»

    ¿¿SE LA IMAGINAN A LA VANUCCI LAVANDO EL BAÑO Y BALDEANDO LA VEREDA?? :w00t:

    :pouty: :pouty:
    :pouty:

Los comentarios están cerrados.