Millie Stegmann en Canal Fox

Según informa «Exitoína, la enfermedad de los famosos», blog de espectáculos de Perfil.com, Millie Stegmann se encuentra muy contenta ya que ha firmado contrato con Canal Fox regresar a la pantalla chica. Si bien la ex participante de «Bailando por un sueño» se destacó en la televisión como actriz, su regreso no será en una […]

Extremista

Millie Stegmann en Extremista.comSegún informa «Exitoína, la enfermedad de los famosos», blog de espectáculos de Perfil.com, Millie Stegmann se encuentra muy contenta ya que ha firmado contrato con Canal Fox regresar a la pantalla chica. Si bien la ex participante de «Bailando por un sueño» se destacó en la televisión como actriz, su regreso no será en una telenovela sino conduciendo un nuevo magazine que saldrá al aire a partir del mes de marzo de 2010.

En 2004, Millie Stegmann debutó en el rol de conductora con un ciclo llamado «Las Millie y una» que ocupaba los mediodías de Canal 13. Allí, la artista demostró tener una frescura muy particular que trasciende la pantalla de televisión para llegar directamente al público.

Debido a su desenvolvimiento, Canal Fox la ha convocado para que tenga a su cargo un magazine que será producido a partir de febrero para salir al aire en marzo por dicha señal.

Por otro lado, el blog de espectáculos de Perfil.com informa que Millie también se encuentra preparándose para formar parte del elenco de una nueva película que comenzará a ser rodada en septiembre.

Fuente: Exitoína