Fernando Burlando y Barby Franco eliminados de Bailando 2015

9 de octubre de 2015, 12:29am | Por Jorge

Frente a Ailén Bechara y Fernando Bertona, Fernando Burlando y Barby Franco fueron eliminados de Bailando 2015.

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de eliminación de “ShowMatch” por la pantalla de El Trece. A lo largo de la misma, los primeros en ser salvados fueron Celeste Muriega y Joel Ledesma; Fredy Villarreal y Soledad Bayona; Barbie Vélez e Ignacio Pérez; Campi y Barbie Reali; Ergün Demir y Macarena Rinaldi. De esta forma han quedado en el teléfono Ailén Bechara y Fernando Bertona; Fernando Burlando y Barby Franco. Finalmente, esta última pareja fue la eliminada de “Bailando por un Sueño 2015“.

Los primeros salvados, por tres votos contra dos, han sido Celeste Muriega y Joel Ledesma, quienes recalcaron que han ensayado mucho para poder cambiar la performance para que le guste al jurado. Los segundos salvados, también por voto dividido, han sido Fredy Villarreal y Soledad Bayona, a quién Nacha Guevara le dijo “Es un don eso que tenés, cada gala nos llenás el corazón con eso que hacés”. Los terceros salvados fueron Bárbara Vélez e Ignacio Pérez. Los cuartos en recibir la salvación de los jueces han sido Martín Campilongo y Barbie Reali. Los últimos salvados han sido Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

La definición telefónica ha sido disputada entre las dos ex azafatas de Guido Kaczka. Al terminar el programa, los televidentes decidieron que Ailén Bechara y Fernando Bertona sigan en competencia con el 67,42% de los votos y Fernando Burlando y Barby Franco se transformen en los nuevos eliminados de Bailando 2015 con el 32,58%.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación con sus votos. El resultado de la encuesta fue el siguiente:

“No siento que hayamos perdido esta noche porque el hecho de estar acá en estas instancias es un triunfo”, comentó el abogado luego de haber sido eliminado e invitó a toda la gente a ser solidaria.

Cabe señalar que el próximo ritmo del certamen es videoclips y el siguiente será Acquadance, el cual es uno de los más esperados los televidentes y uno de los más temidos por los participantes dado que en éste requiere mucha destreza física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *