Fernando Burlando y Barby Franco eliminados de Bailando 2015

Frente a Ailén Bechara y Fernando Bertona, Fernando Burlando y Barby Franco fueron eliminados de Bailando 2015.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de eliminación de «ShowMatch» por la pantalla de El Trece. A lo largo de la misma, los primeros en ser salvados fueron Celeste Muriega y Joel Ledesma; Fredy Villarreal y Soledad Bayona; Barbie Vélez e Ignacio Pérez; Campi y Barbie Reali; Ergün Demir y Macarena Rinaldi. De esta forma han quedado en el teléfono Ailén Bechara y Fernando Bertona; Fernando Burlando y Barby Franco. Finalmente, esta última pareja fue la eliminada de «Bailando por un Sueño 2015«.

Los primeros salvados, por tres votos contra dos, han sido Celeste Muriega y Joel Ledesma, quienes recalcaron que han ensayado mucho para poder cambiar la performance para que le guste al jurado. Los segundos salvados, también por voto dividido, han sido Fredy Villarreal y Soledad Bayona, a quién Nacha Guevara le dijo «Es un don eso que tenés, cada gala nos llenás el corazón con eso que hacés». Los terceros salvados fueron Bárbara Vélez e Ignacio Pérez. Los cuartos en recibir la salvación de los jueces han sido Martín Campilongo y Barbie Reali. Los últimos salvados han sido Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

La definición telefónica ha sido disputada entre las dos ex azafatas de Guido Kaczka. Al terminar el programa, los televidentes decidieron que Ailén Bechara y Fernando Bertona sigan en competencia con el 67,42% de los votos y Fernando Burlando y Barby Franco se transformen en los nuevos eliminados de Bailando 2015 con el 32,58%.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación con sus votos. El resultado de la encuesta fue el siguiente:

«No siento que hayamos perdido esta noche porque el hecho de estar acá en estas instancias es un triunfo», comentó el abogado luego de haber sido eliminado e invitó a toda la gente a ser solidaria.

Cabe señalar que el próximo ritmo del certamen es videoclips y el siguiente será Acquadance, el cual es uno de los más esperados los televidentes y uno de los más temidos por los participantes dado que en éste requiere mucha destreza física.