Videos en YouTube de Ha*Ash palpitan su concierto en el Teatro Opera Allianz

Videos en YouTube de Ha*Ash palpitan su concierto en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, domingo 1 de noviembre de 2015, se podrá disfrutar de Ha*Ash en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho concierto, Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa realizarán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del dúo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Ha*Ash en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de las hermanas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el dúo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Ha*Ash en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Perdón, perdón» y «Lo aprendí de ti».

Los precios de las entradas para Ha*Ash en el Opera Allianz van de 250 a 750 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.