Subir video a La Diversión Se Baila – www.telefe.com/ladiversionsebaila

Subir video a La Diversión Se Baila, la cuarta edición del concurso Baila Fanta, a la página de Telefe.

Extremista

TELEFE se encuentra promocionando la competencia intercolegial Baila Fanta. Para ello, el canal de las pelotas se encuentra difundiendo el concurso mediante un video publicitario que tiene como protagonistas al Chino Leunis, Mica, Agustín Sierra y Victorio D’Alessandro. Los interesados en participar deben subir video a La Diversión Se Baila, cuya dirección web es www.telefe.com/ladiversionsebaila.

La Diversión Se Baila se trata de la cuarta edición del exitoso concurso intercolegial de baile que tiene como finalidad permitir a los estudiantes hacer uso de su talento artístico para divertirse y convertirse en estrellas. Los requisitos para participar son tener entre 14 y 18 años de edad y grabar un video con la coreografía, el cual se debe publicar en YouTube o Vimeo.

Al momento de participar es necesario elegir una de tres consignas: dar un toque urbano a la coreo y hacer un paso de hip hop; dar un toque de diversión y sorprender con un movimiento espectacular; o dar un toque popular a la coreografía e impactar con un paso de baile que haya hecho historia.

Recordemos que los interesados en participar en La Diversión Se Baila deben ingresar a la página web www.telefe.com/ladiversionsebaila y completar el formulario de registración, en el cual se debe ingresar un link al video.

2 comentarios en “Subir video a La Diversión Se Baila – www.telefe.com/ladiversionsebaila”

Los comentarios están cerrados.