Tras muerte de Tomris Incer, Ergün Demir bailó en ShowMatch

Recordando a Tomris Incer, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este martes 6 de octubre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Angel» de Robbie Williams, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Una vez que ingresó a la pista de baile, Ergün Demir recordó a Tomris Incer, actriz turca que encarnó el papel de su madre en la serie «Las mil y una noches» (Nadide). «Me enseñó muchas cosas sobre la vida y sobre el arte también», comentó el artista, quien recalcó que se encuentra desesperado y que le hubiera gustado estar en su funeral.

Además, el participante contó que se afeitó su barba porque desea estar ante ella como un ángel.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Ergün y Macarena en la ronda de adagio.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 4+6+5+?+5 = 20+?

  • Ángel de Brito: «Lamento tu perdida, sé que eran muy cercanos. Era una actriz encantadora, la entrevistamos en El Diario de Mariana», comentó el juez. Sobre la performance, él criticó que se hayan anticipado sus movimientos y afirmó «No me gustó». Su nota fue un 4.
  • Mariana Fabbiani: «El adagio tiene una exigencia muy independiente porque no es rítmico sino melódico, lo que le pide al que lo baila mucho más melódico», dijo la jueza y calificó la performance con 6 puntos.
  • Moria Casán: «El adagio si no tiene técnica tiene que transmitir emoción. Hubo un buen recorrido de pista pero no me transmitieron nada», comentó la morocha y afirmó que el participante cada vez está más encorvado. Su nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: «bailaste un tema como Angel que curiosamente mucha gente en Inglaterra dice que le gustaría que este tema se ponga en el día de su entierro. Hoy fue el entierro de Tomris», dijo la blonda que posé el voto secreto de la semana.
  • Marcelo Polino: El conductor y periodista valoró la presencia en el marco de su dolor del concursante y calcificó con 5 puntos la performance.