Maximiliano Guerra en Elegidos por Telefe

Maximiliano Guerra en Elegidos la Música en tus Manos por Telefe con la conducción de Alejandro Marley.

Extremista

El día de la fecha, en el horario de las 21:15 horas, Alejandro Marley estará al frente de una nueva gala del reality talent show musical en el cual el público tiene la oportunidad de votar mediante la aplicación Mi TELEFE. El jurado invitado de esta noche en «Elegidos, la música en tus manos» será Maximiliano Guerra, quien, reemplazando a los cantantes de Miranda!, integrará el estrado junto a Axel, Soledad Pastorutti y El Puma Rodríguez.

Esta noche, Maximiliano Guerra, La Sole, El PumaRodríguez y Axel Fernándo, al igual que los televidentes, podrán votar en los duelos de Elegidos la Música en tus manos para elegir a los participantes que pasen a la próxima etapa del programa.

A lo largo del programa, tal como ocurrió la semana pasada, los concursantes se enfrentarán en batallas musicales que la producción ha preparado en base a su primera performance frente a las cámaras de Telefe. De cada duelo solamente un participante clasificará.

Desde sus hogares, el público tendrá la oportunidad de ser jurado para votar en Elegidos por Mi Telefe. Dicha aplicación se encuentra disponible en Apple Store y Google Play para dispositivos móviles iOS y Android, respectivamente. Una vez instalada la app, el usuario debe vincularla con una cuenta de Facebook, Google+ o Twitter para empezar a votar. A lo largo de la presentación de cada artista, Marley indicará a los televidentes el momento en el cual deben inscribirse como jueces desplazando el dedo por la opción «Quiero ser jurado», lo cual habilitará dos flechas a lo largo de la canción (una roja para voto negativo y una azul para positivo).

Una vez finalizada la gala, es posible seguir el programa mediante «Elegidos en línea» a través de la página de TELEFE. Esta emisión online cuenta con la conducción de Alan Madanes.