Adagio de Celeste Muriega y Joel Ledesma en Bailando 2015

Al ritmo de Christina Aguilera y Blake Shelton, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este lunes 5 de octubre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Just a fool» de Christina Aguilera y Blake Shelton, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Celeste Muriega bromeó con respecto a sus previas. La joven afirmó que no le pasan cosas malas como para contar dramas, y tampoco tiene una vida tan emocionante como para llamar la atención antes de bailar. «Lo más loco es que estoy entre las 15 y sin previa».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de adagio.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 7+9+7+?+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: Considera que Celeste Muriega es muy talentosa pero todavía le falta ser una estrella. Le gustó la coreografía pero faltó conexión con Joel Ledesma. La nota fue un 7.
  • Mariana Fabbiani: Le encantó el truco del final. Elogió a Celeste Muriega porque bailando tiene mucho carácter. Por momentos los vio un poco acelerados. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: No lo vio cómodamente, porque lo hicieron con demasiada intensidad y pasados de energía. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía y vio un gran trabajo. Se quedó boquiabierta con el truco del final. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Los vio muy pasados de energía. La nota fue un 5.