Adagio de Barbie Vélez y Nacho Pérez en Bailando por un Sueño 2015

5 de octubre de 2015, 11:07pm | Por Extremista

Al ritmo de Glee, Barbarita Vélez y Nacho Pérez Cortés bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Este lunes 5 de octubre, Bárabara Pucheta e Ignacio Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Total eclipse of the heart” versión Glee!, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barby y Nacho en la ronda de adagio.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 5+8+8+?+7 = 28+?

  • Ángel de Brito: Le gustó del baile la parte actuada. Vio una evolución en Barbarita Vélez, pero le faltó elegancia y estilo. La nota fue un 5.
  • Mariana Fabbiani: Felicitó a Ariel Pastocchi por la coreografía porque estuvo muy bien puesta para Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés. Felicitó que le hayan puesto dramatismo, dado que ella es una buena actriz. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Cada vez le gusta más Barbie Vélez porque le pone mucha pasión. Felicitó a Nacho Pérez Cortés por como acompañó. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un gran trabajo de Ariel Pastocchi, el coach. Considera que Barbie Vélez lo hizo bien y elogió a Nacho. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También notó una mejoría y elogió a Nacho Pérez Cortes porque es excelente. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *