Adagio de Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2015

Al ritmo de Eminem y Rihanna, Federico Bal y Laura Fernández bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este lunes 5 de octubre, Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Love the way you lie» de Eminem Feat. Rihanna, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Antes de bailar, Federico Bal afirmó que si bien ama a su madre, muchas veces tiene diferencias con ella, y que en este caso, no está de acuerdo con que haya renunciado a Bailando por un Sueño. A su vez, consideró que el tema de la música no fue la verdadera razón por la que Carmen Barbieri se haya ido, sino que por los problemas en la rodilla y que le tenía pánico al aqua-dance.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de adagio.

Federico Bal y Laura Fernández: 10+9+7+?+4 = 30+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó si es verdad que renunció a una obra de teatros por celos con su novia. Federico Bal afirmó que se fue de «La jaula de las locas» porque no podía rendir al 100% en ningún lado. Le gustó lo que hicieron, además se nota su química con Laurita Fernández y Mati Napp, el coach. La nota fue un 10.
  • Mariana Fabbiani: Le encanta esta pareja porque tiene mucha energía y están muy ensamblados. Le pareció un adagio raro, a pesar de tener una excelente coreografía, pero le gustaron los matices. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Contó que estuvo charlando con Carmen Barbieri, y afirmó que ella estaba contenta porque si bien estuvo muy cuidada en ShowMatch, estuvieron injustos con ella con lo del tema. Además se quejó de que los coaches tuvieran que firmar un contrato nuevo para no elegir canciones. Con respecto a la performance, celebró la innovación, pero le faltó el adagio, la cosa de sentir, de emocionarse. A su vez vio imprecisiones en Federico. De todas maneras piensa que él y Laurita Fernández son excelentes. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Se cruzó a Laurita Fernández y le afirmó que se moría de ganas de ver lo que hacían porque este tema de Eminem y Rihanna es muy difícil para hacer un adagio. Le gustó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Se lamentó por lo de Carmen Barbieri, y con respecto a la performance, señaló que con la innovación no están respetando los ritmos. Pensó que iban a hacer una cosa divina. La nota fue un 4.