Adagio de Lizy Tagliani y Christian Ponce en Bailando 2015

Al ritmo de Adele, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este viernes 2 de octubre, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los terceros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Someone like you» de Adele, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Con respecto a la Mafia de los Coachs, Lizy Tagliani afirmó que quisieron elegir temas pero no la dejaron. Aparentemente los que eligen están en la escuela de los jefes.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Christian en la ronda de adagio.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 5+6++?+10 = 30+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a la pareja. Le encanta que Lizy Tagliani es una de las pocas que no pierde el humor a pesar de las presiones. La coreografía de Nazarena Amaya estuvo buena, pero se anticipaba mucho a los trucos. La nota fue un 5.
  • Mariana Fabbiani: Considera que cuando uno baila, se nota hasta el alma. Siempre Lizy baila con todo su ser, más allá de que falte técnica. Elogió a Cristian Ponce. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Destacó que la coreo fluyó y se hizo con corazón. Le encanta la capacidad de disfute que tienen ambos. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Considera que Lizy Tagliani es una valiente, porque muy pocos se atreven a sacarse el maquillaje en público. Además le parece que la interpretación y la coreografía para este tema de Adele fue perfecta. La coach Nazarena Amaya se emocionó por las lágrimas de la peluquera. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Esta pareja le gusta mucho, y hoy vio algo que muy pocas veces vio, porque Lizy Tagliani llega al corazón con su verdad, representando a miles de chicas. La nota fue un 10.