Adagio de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en Bailando 2015

2 de octubre de 2015, 10:44pm | Por Extremista

Al ritmo de P!nk Feat. Nate Ruess, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Este viernes 2 de octubre, Luly Salazar y Jorge Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Just give me a reason” de P!nk Feat. Nate Ruess, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Antes de bailar, Luciana Salazar contó que el domingo pasado vio el eclipse total de luna junto a Redrado y con respecto a la performance comentó que es un romántico dramático.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luly y Jorgito en la ronda de adagio.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 8+8+7+?+6 = 29+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Mariela Anchipi por la coreografía y fue bien defendida por Luciana Salazar y Jorge Moliniers, sin embargo le faltó romanticismo. La nota fue un 8.
  • Mariana Fabbiani: Le gustó. Elogió el trabajo del cuerpo de Jorgito Moliniers y la sensualidad de Luly Salazar, sin embargo le pareció una coreografía muy exigida. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Anchipi siempre maximiza los recursos. Luciana Salazar y Jorge Moliniers son osados y la coach los optimiza. Sin embargo vio desprolijidad en ella, especialmente cuando pierde la línea al subir a los trucos. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pareció riesgoso, pero eso no es negativo, porque salieron airosos. La resolvieron muy bien. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También le pareció una coreografía demasiado exigida, especialmente para Luciana que no es bailarina. La nota fue un 6.

One thought on “Adagio de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en Bailando 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *