Adagio Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo en Bailando 2015

2 de octubre de 2015, 12:05am | Por Ronald

Al ritmo de Madilyn Bailey & Max y lecciones de José María Muscari, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron adagio en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Este jueves 1ero de octubre, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron los terceros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema “Love me like you do” de Madilyn Bailey & Max, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Luego de ingresar al estudio, Cinthia Fernández habló sobre la forma en la cual debe vive criando a sus tres hijas y recalcó lo duro que es criar a unas mellizas. Además, ella agradeció a José María Muscari por haberles dado clases de actuación.

Después de bailar, Gabriel Usandivaras Carrizo reveló que este baile fue muy especial dado que han buscado por medio de este ritmo para generar concientización sobre el cáncer, enfermedad que ha sufrido su novio Nacho.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Cinthia y Gabriel en la ronda de adagio.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo: 10+10+10+?+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: “Me encanta Cinthia que hayas vuelto a ser la que eras quejándote de todo, quejándote de Lourdes”, comentó el periodista de espectáculos por lo cual la pareja aprovechó el momento para destacar que en “Este es el Show” le rinden homenaje en vida a algunos de sus compañeros. Sobre la performance, el juez destacó que Gabo a estado muy bien la actuación pero ella más o menos aunque el baile estuvo espectacular. Su nota fue un 10.
  • Mariana Fabbiani: “Me encantó. Se notó mucho la carga dramática”, opinó la conductora, quien calificó a los participantes con 10 puntos.
  • Moria Casán: “Cuando comenzaron enseguida me imaginé porque tu pañuelo así me remonta a la quimio”, comentó la morocha haciendo referencia a la temática elegida y recalcó que ha sido muy difícil lo que hizo la pareja en este ritmo. “Son una pareja que tienen gran identidad y gran virtuosismo”, aseguró y puntuó la performance con 10 puntos.
  • Soledad Silveyra: “Yo también estoy emocionada”, dijo entre lágrimas la blonda y recalcó que ha sido una interpretación exquisita.
  • Marcelo Polino: “Me encantó”, dijo el juez pero criticó que los participantes no hayan ido a “Este es el Show” después de haberse comprometido con la producción. Su nota fue un 9.

2 opiniones de “Adagio Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo en Bailando 2015

  1. gladys

    Me parece de mal gusto hacer un baile sobre una enfermedad tan cruel fue horrible usan siempre la lastima ofenden a los enfermos eso no enseña nada

    Responder
    1. Giselle

      vos sos? o te haces, no entendiste?, o no quisiste entendeer, que la pareja de gabo, tambien esta enfermo, que usar la enfermedad, la homenajearon, la que no la entendieron son unos reberendos…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *