El Universo de Lourdes, canal de YouTube con videos de Lourdes Sánchez

El Universo de Lourdes, canal oficial de YouTube con videos de Lourdes Sánchez.

Extremista

Esta noche, los encargados de abrir la ronda de adagio fueron Fernando Dente y la novia del Chato Prada, quienes, como cada vez que bailan, han contado con el apoyo de una gran cantidad de personajes. En dicho programa se anunció el lanzamiento del canal de YouTube con videos de Lourdes Sánchez, el cual se ha dado a llamar «El Universo de Lourdes«. El mismo cuenta con todas las canciones de la morocha.

«El Universo de Lourdes» se trata de un canal de YouTube.com en el cual es posible escuchar todas las canciones de Lourdes Sánchez: «La lección de las vocales», «Golosinas» y «Jardín Tin Tin». De esta forma se pueden aprender tanto las letras como las coreografías de cada tema.

Los interesados en acceder a dicho canal, que ya cuenta con más de mil doscientos seguidores, deben ingresar AQUÍ.

Un dato a tener en cuenta es que las personas interesadas en contratar a Lourdes Sánchez para una fiesta o evento pueden enviar una consulta a la dirección de correo electrónico [email protected]. Según indicó la morocha, tiene diferentes shows preparados que incluyen cuatro canciones, todos los muñecos, un mago y seis bailarinas.

Cabe señalar que el show de la participante de Bailando 2015 tiene una duración de una hora aproximada.