Adagio de Fernando Dente y Lulu Sánchez en Bailando 2015

Al ritmo de Ed Sheeran, Lourdes Sánchez se lucieron bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este jueves 1 de octubre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Thinking out loud» de Ed Sheeran, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Lourdes Sánchez contó que si bien aun no tiene programas, pero los chicos la conocen porque siempre la invitan de Argentiniños.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lulú y Fer en la ronda Adagio.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 6+10+8+?+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: Le gustó más el trabajo de Lulú Sánchez porque se lució más que Fernando Dente. La nota fue un 6.
  • Mariana Fabbiani: Se nota la formación que ambos tienen. Celebró el talento que tiene Lourdes Sánchez que baila con el alma. Le gustó que usaron contratiempos y no siguieron siempre la melodía. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Señaló que este ritmo muestra defectos, y Fer Dente y Lourdes Sánchez no los tuvieron. Celebró las dinámicas que le puso Gustavo Carrizo  a la coreografía. Elogió como transmiten. También le gustó más ella. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Destacó la llegada del Adagio a la pista de ShowMatch. Le encantó la coreografía del Negro Carrizo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También felicitó a Gustavo Carrizo, pero considera que le faltó un poco de actuación a Fer. La nota fue un 7.