Griselda Siciliani, jurado de Elegidos por TELEFE

Griselda Siciliani será la jurado invitada de Elegidos la Música en tus Manos por TELEFE con la conducción de Alejandro Marley.

Extremista

Hoy, Alejandro Marley dará comienzo a los duelos del reality talento show más interactivo de la televisión nacional. En esta importante gala de «Elegidos, la música en tus manos» se contará con la participación de Griselda Siciliani, quien será la jurado invitada de lujo cubriendo el lugar de Alex. La mujer de Adrián Suar unirá sus gustos musicales a los de La Sole, El Puma Rodríguez, los cantantes de Miranda! y el público que vota desde Mi Telefe.

A partir de esta noche, los participantes elegidos por los jueces y los televidentes deben enfrentarse cara en un duelo musical. En una batalla en la cual dos concursantes se enfrentan, el que haya obtenido un mayor porcentaje en la primera etapa será el que fije la barrera para que se le levante la gran pantalla a su rival.

Obviamente, el público tendrá la oportunidad de votar en Elegidos con Mi TELEFE, aplicación que está disponible para dispositivos móviles Android e iOS mediante Google Play y Apple Store (respectivamente). Una vez instalada dicha app, el televidente debe deslizar el dedo cuando Marley lo indica sobre la opción «Quiero ser jurado» para tener la oportunidad de emitir su voto positivo (flecha azul) o negativo (flecha roja) a lo largo de la performance.

Gracias a este mecanismo de voto han participado más de 3.700.000 personas en la primera temporada, quienes superaron los 16 millones de votos.

Un dato a tener en cuenta es que Griselda Siciliani es la nueva figura de Telefe. La actriz y cantante será la protagonista de «Educando a Nina», una nueva serie de Underground que se emitirá por dicha señal televisiva.