Mirtha Legrand y Susana Giménez contra la inseguridad

Las declaraciones de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli sobre la inseguridad argentina han despertado molestias en una gran cantidad de gente allegada el Gobierno Nacional. Sin embargo, el día de hoy, en un programa especial del famoso ciclo de almuerzos que se emite por América, ambas divas volvieron a retomar el tema para […]

Extremista

Las declaraciones de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli sobre la inseguridad argentina han despertado molestias en una gran cantidad de gente allegada el Gobierno Nacional. Sin embargo, el día de hoy, en un programa especial del famoso ciclo de almuerzos que se emite por América, ambas divas volvieron a retomar el tema para dejar en claro que la mayoría de los ciudadanos de nuestro país coinciden con ellas en que es algo que se debe de tratar con urgencia.

A pesar de que se sintieron muy criticadas por sus declaraciones, Mirtha Legrand y Susana Giménez volvieron a retomar el tema que preocupa a todos los argentinos, la inseguridad.

Durante la charla, Susana afirmó que una medida rápida que podrían tomar las autoridades para detener a los motochorros es no permitir que dos personas circulen en moto. Al escuchar dicho comentario, Mirtha contó que algunos países europeos ya cuentan con dicha prohibición.

Por otra parte, Giménez comentó que no hay que hacer tanto hincapié en lo que ocurrió hace 30 años y que hay que pensar en la mejor manera para detener la inseguridad que existe hoy en día en las calles argentinas.

5 comentarios en “Mirtha Legrand y Susana Giménez contra la inseguridad”

  1. NIMEXY DEJA DE TIRAR MIERDA… SABES BIEN QUE LO QUE DECIS ES MENTIRA!!

    ADEMAS CUAL ES EL PROBLEMA QUE TENES CON LOS MILLONARIOS?

    KIRCHNER NO ES MILLONARIO ACASO?

    (KIRCHNER ES PEOR PORQUE SE HIZO RICO A COSTA DE TODOS NOSOTROS)

  2. Susana solo le importa sus millones de dólares igual que la vieja que tenía al lado.

    Por otra parte vieron que la doñita la hizo entrar a Susana dos veces porque quería presentarle ella y no que aparezca después del musical :pinch:

  3. Me desiluciona mucho que a Susana no le importe los familiares de los 30.000 desaparecidos y de los padres y abuelos que aun buscan a sus nietos.
    Sin embargo, apoyo el pedido por la seguridad.

Los comentarios están cerrados.