Votar por Francisco Delgado en la final de Gran Hermano 2015

Votar por Francisco Delgado en la final de Gran Hermano 2015, reality show de América TV conducido por Jorge Rial.

Extremista

El día de hoy, a las 21:15 horas, Jorge Rial conducirá la definición de GH2015 por América TV con la producción de Endemol Shine Argentina. En este programa, el público definirá si será Francisco Delgado, Mariano Berón, Belén Etchart o Matías Schrank el que se lleve el premio de 500.000 pesos. En este artículo Extremista.com detalla la forma en la cual es posible votar en la final de Gran Hermano 2015.

Francisco Manuel Delgado fue el último participante que ingresó a la casa más famosa del país. Su ingreso al programa fue sorpresivo y dio mucho de qué hablar dado que ocurrió en el marco de la escandalosa separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan y mientras todos apuntaban hacia él como el papá biológico de Ian, el hijo de la actual participante de Bailando por un Sueño 2015.

Al momento de arreglar su entrada a la casa de Gran Hermano 2015, él acordó que le permitan salir del aislamiento para presenciar el parto de su beba, Elenita. Obviamente, este pedido se cumplió y todo fue trasmitido por la pantalla de América 2. Aparte, él dejó el programa para poder inscribir a su hija en el Registro Civil.

A los 111 días, a lo largo de una gala y como consecuencia de una fuerte discusión con Mariano, Francisco dejó GH2015 de forma voluntaria. Luego, él fue elegido por los televidentes para regresar al juego como su propio reemplazo junto a Camila, con quien ha tenido varias diferencias.

Gisela Bernal y Francisco Delgado [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que, hace unas semanas, el joven recibió la visita de Gisela en el cuarto rojo de GH 2015. En ducho encuentro, ellos hablaron sobre su hijo.

Los interesados en votar en la final de Gran Hermano 2015 deben instalar la aplicación del ciclo o mandar un mensaje de texto al 3002 con las siglas GH.