Votar por Mariano Berón en la final de Gran Hermano 2015

Votar por Mariano Berón en la final de Gran Hermano 2015, reality show conducido por Jorge Rial por América TV.

Extremista

El día de hoy, a las 21:30 horas, Jorge Rial conducirá la última gala de GH2015, la octava edición del reality show que emite América 2 con producción de Endemol Shine Argentina. En diho programa, los televidentes tendrá la oportunidad de elegir si quiere que Mariano Berón, Belén Etchart, Francisco Delgado o Matías Schrank sea el que se lleve el gran premio de 500.000 pesos. En este artículo, el sitio de noticias Extremista.com detalla cómo votar en la final de Gran Hermano 2015.

Mariano Javier Berón Freytes ha sido uno de los participantes de GH2015 que más han dado de qué hablar. Además de las cosas que generó dentro de la casa más famosa del país, el empresario cordobés fue relacionado a una causa de estafa y asociación ilícita por la venta de una moto, por la cual se han trabado un embargo por 200.000 pesos en caso de que cobre algo en el reality show producido por Endemol Argentina.

A los 84 días de iniciado el juego, él fue informado respecto a la causa judicial en la cual estaba siendo relacionado por lo que decidió abandonar el aislamiento. Luego, el público decidió darle una nueva oportunidad reingresando como su propio reemplazo.

Mariano Javier Beron Freytes y Belen Etchart

En el reality, él ha tenido un gran acercamiento a Belén Etchart y fuerte discusiones con Francisco Manuel Delgado.

Los interesados en votar en la final de Gran Hermano 2015 deben instalar la aplicación del programa televisivo o mandar un SMS al 3002 con las siglas GH.