Votar por Belén Etchart en la final de Gran Hermano 2015

Votar por Belén Etchart en la final de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV.

Extremista

El día de la fecha, en el horario de las 21:30 horas, se definirá la octava edición del reality show que conduce Jorge Rial por la pantalla de América 2. A lo largo de esta gala, el público elegirá al ganador de GH2015, quien puede ser Belén Etchart, Francisco Delgado, Mariano Berón o Matías Schrank. En este artículo, Extremista.com cuenta la forma en la cual es puede votar en la final de Gran Hermano 2015.

Belén Etchart es una joven de 23 años de edad oriunda de Ramos Mejía. La modelo y estudiante de teatro logró acceder a la final de GH2015 siendo la única finalista que ha permanecido dentro de la casa más famosa del país durante todo el tiempo sin abandonar el aislamiento.

Belen Etchart y Mariano Beron

Dentro del programa, la morocha logró entablar una relación más que amistosa con Mariano Javier Berón Freytes.

Los interesados en votar en la final de Gran Hermano 2015 deben descargar la aplicación del programa o mandar un mensaje de texto al número de teléfono 3002 con las siglas «GH».

Recordemos que Endemol ya se encuentra trabajando en la próxima edición del reality show, la cual iniciaría en el mes de marzo. Los interesados en participar en el casting de GH2016 deberán buscar las cabinas que pondrá la producción para grabar un video que será analizado por los productores del ciclo.