Flor de la V y Martín Pico eliminados de Bailando por un Sueño 2015

Florencia de la V y Martín Pico eliminados de Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo la gala de duelo y eliminación del cuarteto del concurso de baile de «ShowMatch«. Luego de que los sentenciados hayan vuelto a bailar este ritmo, los jueces del certamen salvaran a las parejas lideradas por Barbie Vélez, Federico Bal, Juanita Viale y Ergün Demir. De esta forma, Flor de la V y Martín Pico se enfrentaron cara a cara Martín Campilongo y Barbie Reali. Finalmente, el público decidió que Campi y su soñadora sigan en carrera.

Tras analizar cada una de las performance de los sentenciados, los jueces decidieron que la primera pareja salvada por decisión dividida (4 a 1) sea la de Bárbara Vélez e Ignacio Pérez. Los segundos salvados, también por voto dividido, fueron Federico Bal y Laura Fernández. Los terceros en ser elegidos por el jurado fueron Juana Viale y Facundo Arrigoni. Los últimos salvados fueron Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

Luego, Marcelo Tinelli reveló que el público decidió salvar a Campi y Barbie Reali por el 54,72% de los votos quedando la ex protagonista de la serie «Los Roldán» y su bailarín fuera con el 45,28%.

Agradecemos a todos nuestros lectores que nos han permitido palpitar esta eliminación con sus votos. El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:

Una vez que quedó eliminada de Bailando 2015, Florencia de la V agradeció a su coach, Georgina Tirotta; a su soñador, Martín Pico; y a la producción del programa. Además, ella envió tranquilidad a su sueño afirmando que se encargará personalmente para que se cumpla.