Mirtha Legrand desmintió haber sido botinera

2 de Diciembre de 2009, 3:05pm | Por Jorge

Luego de que Daniel Willington, ex futbolista argentino que comenzó su carrera en el Club Atlético Talleres, de a entender en una nota con un programa de televisión del canal español Antena 3 que años atrás vivió un apasionado romance con Mirtha Legrand, la diva los almuerzos tomó la palabra hoy para desmentir dicho romance. De esta manera, dialogando con su invitada del día, Susana Giménez, la Chiqui dejó en claro que nunca fue botinera.

“Algo salió en Internet pero lo desmiento rotundamente porque no sé quien es. Salió a hablar un señor que no lo he visto en mi vida”, afirmó muy enojada la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” a Susana Giménez.

Si bien la diva de los teléfonos no recordó haber leído dicho rumor, rápidamente se acordó que La Abuela (personaje caracterizado por Antonio Gasalla) le comentó en programas pasados algo sobre el tema, el cual, en su momento, ella lo tomó como una gran mentira.

Recordemos que en su nota con un programa de Antena 3, Daniel Willington no confirmó ni negó su supuesto romance con Mirtha Legrand pero aseguró que antes a las “botineras” se las llamaban “utileras” y que tenían más códigos que las chicas de ahora ya que nunca contaban a todo el mundo con quienes se habían acostado.

2 opiniones de “Mirtha Legrand desmintió haber sido botinera

  1. Fredy

    😎

    Recordemos que en su nota con un programa de Antena 3, Daniel Willington no confirmó ni negó su supuesto romance con Mirtha Legrand pero aseguró que antes a las “botineras” se las llamaban “utileras”

    SOLO LAMENTAMOS QUE YA A ESTA ALTURA, NO DEBE HABER NINGUN TESTIGO VIVIENTE QUE PUEDA AFIRMAR LA VERACIDAD O NO DE ESTE RUMOR :pinch:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *